Sobrevivió: Nancy, la querida fiscal de tránsito merideña, fue atropellada

Fotos Jade Delgado

Este viernes fue arrollada, en horas de la noche, la ciudadana Nancy, mejor conocida como la fiscal de tránsito de Mérida. Fue trasladada al Hospital Universitario de Los Andes donde la atendieron y lograron estabilizarla.

A través de las redes sociales y grupos de WhatsApp fue dada por muerta, lo cual se concluye como información falsa. El equipo de Caraota Digital se trasladó hasta la sala de emergencia y constató que Nancy está con vida y estable.

El doctor José Manuel Plaza la atendió y precisó que fue trasladada por los cuerpos de seguridad: «la recibimos con signos vitales, se le realizaron los estudios pertinentes para descartar lesiones abdominales, presenta una factura de clavícula que no compromete su vida y un trauma cráneo-encefálico leve», detalló.

Asimismo dijo que ha sido atendida por los servicios de traumatología, cirugía, neurocirugía y por el servicio de medicina interna. «Se encuentra estable y se mantendrá en (…) vigilancia médica», señaló Plaza.

Nancy es conocida por el trabajo de fiscal voluntario que realiza en la avenida Las Américas de Mérida y se ha ganado el cariño y aprecio de la colectividad durante años.

Es la segunda vez que es arrollada, sin embargo Mérida tendrá fiscal por mas tiempo.

Atropellaron a Nancy, la fiscal de tránsito de Mérida. El doctor José Manuel Plaza la atendió

servicio eléctrico en Chuao

¿Hasta cuándo?: reportan fallas en el servicio eléctrico en Chuao este 18Oct

Piñera caraotadigital

¡Esto huele a chavismo! Piñera activó estado de emergencia tras disturbios violentos en Chile