¡Solidaria! La primera dama llevó ayuda humanitaria a Carabobo

Foto relacionada

Solo un factor separa a Puerto Cabello de una realidad que salvaría millones de vidas: el cese de la usurpación. Así lo reiteró la primera dama de Venezuela, Fabiola Rosales, para quien es importante seguir trabajando hasta lograr la transición y acabar así con el régimen de Nicolás Maduro, al cual acusó de estar «asesinando niños y familias enteras».

Ella llegó a Carabobo este lunes para entregar alimentos que beneficiarán a más de 11 mil personas, de seis fundaciones, que realizan su labor con personas en situación crítica.

«Esto es parte de la ayuda humanitaria que sigue ingresando al país. Y sabemos que no es suficiente, que no estamos resolviendo la emergencia, pero vamos por el camino correcto».

Detalló que en Venezuela existe más de siete millones de personas en riesgo de muerte «por una crisis generada por un régimen, todos sabemos que hoy la mayoría de los venezolanos no come proteínas, no tiene acceso a insumos médicos o medicinas, que vamos a cualquier hospital y las parturientas tienen que llegar con epidural y batas médicas, porque no hay nada», aseveró.

Los diputados de la Asamblea Nacional en Carabobo estaban a su lado. «A ellos les doy las gracias porque es por su labor que Venezuela se ha mantenido de pie, porque es el único poder legítimamente constituido y reconocido ante el mundo», expresó.

La entrega de ayuda humanitaria en la entidad comprendió más de cinco mil 700 raciones de proteínas, cada una en presentación para 22 personas, que fueron donadas a la Red Casas Don Bosco, Constructores de Sueños, Asociación Civil por la Alegría de un Niño Padre Tío, Fundación Yo Estoy Aquí, Fundación Refugios Pana y Fundación Sonrisas Venezuela.

¿Leo, Acuario, Capricornio? Este es tu fuerte en la cama según tu signo

Murieron protegiendo a su bebé: la historia de los padres salvadores de masacre de El Paso