Someterán a consulta por el Sistema Patria la finalización del año escolar con clases on line

Cortesía: YVKE Mundial

Nicolás Maduro anunció que a partir de esta semana se realizará una consulta a padres, madres y representantes, colegios públicos, liceos, instituciones privadas y universidades sobre la propuesta de terminar el año escolar en la modalidad “on line”.

La consulta de la propuesta se hará a través del Sistema Patria y persigue proteger la vida y la salud de los niños y adolescentes en medio de la pandemia y, a la vez, salvar el año escolar.

“No vuelven los muchachos a clases, esa es la propuesta que estamos llevando y cómo hacemos para que terminen todas sus materias bien hechas, sus buenas tareas y hacer los exámenes, hay diversas modalidades y propuestas. Todo esto para proteger a los niños, niñas y jóvenes del país. Igualmente, la propuesta para terminar el año escolar de la Misión Robinson, Misión Ribas y Misión Sucre, son temas muy importantes que yo quiero que se hagan encuestas por familia”, precisó maduro.

El anunció lo hizo a través de contacto telefónico con el programa TV Foro, transmitido por VTV, y dese allí instruyó a Delcy Rodríguez, Jorge Rodríguez y Aristóbulo Istúriz coordinar esfuerzos para realizar la encuesta.

Venezuela se encuentra de penúltima en ranking mundial de Internet

Cantv confirmó afectación de servicio ABA y recomienda no apagar el modem

Nicolás Maduro promete acompañar al sector productivo durante cuarentena (video)