Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Sovenia necesita de tu ayuda para seguir trabajando por las personas con autismo

La Sociedad Venezolana para Niños y Adultos con Autismo (Sovenia), especializada en el diagnóstico y atención de las personas con autismo, desde hace 40 años lleva trabajando en favor de los niños, jóvenes y adultos y actualmente necesitan apoyo económico para seguir con su labor.

De llegar a los 6.500 dólares que necesita la ONG, podrían ayudar al menos a 100 familias con niños con sospecha de estar dentro del Espectro del Autismo, o que ya han sido diagnosticados.

"Hay mucha necesidad en nuestro país y estos niños con autismo necesitan de una atención temprana y especializada", refirió Sovenia en Giving Away, página en la cual recolectan los fondos.

Reiteraron que el dinero será usado para cubrir las consultas de las personas que no pueden costear las evaluaciones, consultas o terapias.

El 2 de abril, cuando se conmemoró el Día Mundial del Autismo, Sovenia compartió información a través de las redes sociales sobre las ayudas que presta la ONG, así como los lugares en donde pueden solicitar asistencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SOVENIA (@sovenia_cdta)

Si deseas colaborar con Sovenia y ayudarlos a cumplir la meta, puedes hacerlo entrando en este link.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados