Suenan las cacerolas en Caracas en protesta por las constantes fallas en el servicio eléctrico

Maracaibo #SinLuz la noche de este #25Mar / @HaroldoHerrera

Este miércoles, se registraron varias protestas tanto en Caracas como en el interior del país, tras la falta de energía eléctrica y la deficiencia en los servicios básicos.

A través de la red social Twitter, los usuarios expresaron su molestia por la falta de luz en algunos sectores de la capital.

La fluctuación en Caracas, en varias zonas se produjo alrededor de las dos de la tarde. Mientras tanto, las personas que se trasladaban en la línea 1 del Metro de Caracas, tuvieron que ser desalojadas.

Con tapabocas y sin distanciamiento, tuvieron que descender de los trenes para poder salir del subterráneo, pero al lograrlo, debían superar otro obstáculo más: El transporte superficial. Los ciudadanos, como pudieron, subieron a él para llegar a su destino.

Más de 10 horas sin luz y empiezan las cacerolas

Mary Mena, periodista, mostró un video donde aparece la zona del municipio Libertador, sin luz y los reclamos haciéndose sentir cada vez más.

En las redes sociales se ve como tendencia #SinLuz y el malestar de los ciudadanos haciendo mención a Nicolás Maduro, otros, sin embargo, dicen: "Bienvenidos a Maracaibo".