Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Sujetos armados intentaron asaltar casa del general Ángel Vivas: su esposa está hospitalizada

Unos sujetos fuertemente armados intentaron asaltar este jueves la casa del general (r) del Ejército, Ángel Vivas, quien dio a conocer que su esposa, producto del ataque, está hospitalizada.

Vivas, en su cuenta de Twitter (@Gral_Vivas_P), detalló que el ataque ocurrió a la 1:00 P.M, en su residencia ubicada en Prados del Este.

"Nuestra casa, la Quinta Blanquizal, fue blanco de un intento de asalto de aproximadamente 15 delincuentes armados y vestidos de civil, que penetraron por el bosque", comentó Vivas. Asimismo detalló que su esposa, Estrella de Vivas, está hospitalizada.

El general (r) Ángel Vivas es un férreo opositor al chavismo. En 2008, introdujo un recurso en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) exigiendo eliminar el lema "Patria, socialismo o muerte...Venceremos", catalogándolo de "comunista" y que no formaba parte de la tradición de la Fuerza Armada Nacional (FAN).

En 2014, un tribunal ordenó su detención bajo petición de Nicolás Maduro, quien lo responsabilizó por la muerte de un hombre en las protestas de 2014, mejor conocidas como La salida.

Sin embargo, su detención llegó en 2017 por parte de efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Estuvo un año recluido en la sede de El Helicoide, hasta que fue excarcelado.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados