¡La burla! Supuestos militantes de VP no sabían ni quién era Noriega

Una vez más quedó evidenciado el poco apoyo que tienen los diputados de la bancada Clap, liderados por Luis Parra. Siguiendo las tradiciones del chavismo, tuvieron que traer en autobuses y darle camisas de Voluntad Popular (VP) a personas de Anzoátegui, Sucre y Zulia para "hacer bulto" a las afueras del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Marilyn Meneses vino a Caracas desde Puerto la Cruz a apoyar "al de la Asamblea", pero no sabe quién era ese hombre "de la Asamblea". Es parecido al caso de Yarkis González, un hombre quien dice ser del 23 de Enero y fue al TSJ para "las nuevas elecciones".

En una primera entrevista González dijo que estaba a favor "de quien sea" y que militaba en Voluntad Popular desde este viernes. Mientras que la segunda vez que fue consultado, aseguró que era militante de la tolda naranja desde hace tres meses.

Puerto la Cruz también era el origen del joven Deivis Rodríguez, quien confesó que le habían dado un incentivo económico a cambio de venir a Caracas a apoyar "una marcha de la oposición". La mayoría de las personas que estaban "muertas de hambre", según expresó el señor José Galantón.

Ricado Noriega también vino desde el interior del país. Él sí tenía claro que debía apoyar a José Gregorio Noriega, sin embargo, tampoco tenía idea de lo que estaba haciendo el diputado dentro del TSJ.

Star Wars KOTOR podría regresar a consolas

Lexie sufrió un engaño por un chocolate

Video: Mira el tremendo engaño que sufrió esta stafford llamada Lexie