Sylvia necesita tu ayuda para tener un hombro nuevo

Sylvia y su esposo Lionel

Sylvia, de 78 años, tropezó el viernes pasado y se destrozó la cabeza del húmero y se fracturó el brazo. Necesita tu ayuda para obtener una prótesis y operarse.

Ella coordina el grupo de oración de la iglesia de Cumbres de Curumo y es muy querida por todos los vecinos de la comunidad. Sylvia es una ama de casa y camina siempre que puede. Este viernes, 24 de enero, cumplió una semana con el brazo inmovilizado y mucho dolor.

El brazo de Sylvia tras su caída

Tras el incidente, su familia intentó reunir para la intervención, sin embargo, la crisis económica que atraviesa Venezuela imposibilitó su cometido.

Su esposo Lionel es profesor universitario a tiempo parcial, pero los escasos ingresos de un educador no le permiten tampoco cubrir la operación de su amada Sylvia. Él tiene un seguro médico de la Universidad Simón Bolívar, pero con la creciente hiperinflación la cobertura es insuficiente.

Sylvia necesita una prótesis que tiene un costo de 4.000 dólares, a los que hay que sumar los costos de quirófanos, materiales y personal. Además, debe realizar una terapia postoperatoria y debe consumir variados medicamentos que elevan la cifra a 8.500 dólares.

En caso de no conseguir el dinero para la intervención, en cinco meses los fragmentos de hueso empezarán a necrosar por la falta de sangre y nutrientes.

Si desea colaborar, su familia abrió un Gofundme donde podrían donar para la operación o compartir el caso de Sylvia con tus conocidos. Lionel, sus hijos, Juan Carlo y Luis Mariano, y toda su familia lo agradecerían.

Alcalde

Alcalde Josy Fernández exigió desarticular grupo delictivo en los Valles del Tuy

Amenazas y represalias: lo que dejó segundo día de paralización en el Hospital de Pariata