Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Tenemos más de 21 días sin agua", denuncian vecinos de Palo Verde

Durante la tarde de este domingo, vecinos del sector Lomas del Ávila, en Palo Verde, denunciaron que llevan varios días sin recibir agua por tuberías, por lo que salieron a las calles a exigir la restitución del suministro.

Los ciudadanos bajaron a las calles con cacerolas, exigiéndole a Hidrocapital que repare las tuberías y haga lo necesario para que vuelvan a disfrutar del agua, que es un servicio pago.

"Los vecinos se suman cada vez más, hay falta de agua. Podemos observar que hay un hueco muy grande que tiene más de un año que lo dejó Hidrocapital para dejar una válvula, pero seguimos sin agua", comentó una vecina.

Adriana Castillo, vecina de Palo Verde, detalló que "no sabemos por qué no tenemos agua desde hace 21 días. Necesitamos la solución de esto; estamos atados de manos".

"Hidrocapital tiene que responder. Tenemos muchos problemas con el agua y no lo solucionan. En Lomas del Ávila están todas las residencias afectadas", comentó Castillo.

Por último, le exigieron a las autoridades de Hidrocapital que respondiera las quejas de los vecinos para solucionar el problema de una vez por todas.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados