- -

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Termina el servicio gratuito de SimpleTV: esto es lo que debe saber a partir de hoy

Este martes 15 de diciembre termina el servicio gratuito otorgado por SimpleTV, la empresa encargada de distribuir la señal de DirecTV en Venezuela. En ese sentido, los usuarios registrados en su plataforma deberán empezar a cancelar el plan de su elección.

Precios de planes 

Los precios de los planes varían dependiendo a la cantidad de canales a elegir. Por ejemplo, el más económico es el ‘Básico’ que cuenta con 72 canales (36 de música y 36 audiovisuales) y tiene un costo de Bs. 778.331,50.

El ‘Byte’ vale Bs. 3.113.326,00 pero incluye 98 canales (62 audiovisuales y 36 de música).

SimpleTV

Mientras el ‘Giga’ tiene un valor de Bs. 18.431.923,40 y cuenta con 147 canales (111 audiovisuales y 36 de música).

El más costoso es el 'Tera' que tiene un precio de Bs. 31.743.868,07 y tiene 211 canales incluyendo los HD (175 audiovisuales y 36 de música).

Si embargo, destacan que la programación de deco adicional quedará en Bs. 3.773.541,20 o $ 3.48 con IVA incluido, por cada decodificador adicional en el hogar en un periodo de 30 días.

Los decodificadores 

La empresa que ha generado expectativa en todos los venezolanos, tiene como objetivo mantener a los antiguos clientes de DirecTV. Aunque cabe destacar que SimpleTV anunció que los usuarios que se afilien antes del 15 de diciembre, el precio de su primer deco será incluido en su plan seleccionado.

Días atrás, específicamente el 4 de diciembre, la empresa a través de su cuenta en la red social Twitter, informó que durante el proceso de registro se puede agregar hasta cinco decodificadores en la misma sesión.

SimpleTV

Por otro lado, quienes no posean el aparato tendrán que pagar un costo aproximado de 23,20 dólares de contado o en cinco cuotas de $ 5.80 mensuales, con la tasa que brinde el Banco Central de Venezuela (BCV).

"Aplica solo para clientes Previo Pago. Si eres cliente prepago y dueño de tu deco, no tienes que pagar nada por el deco. Ya es tuyo", resaltan.

Pasos para registrarte

Los usuarios deben empezar de cero con SimpleTV, esto quiere decir que deben registrarse, seleccionar un plan, elegir métodos de pago y convertirse en suscriptores de esta nueva plataforma.

En esta oportunidad te explicaremos los pasos que necesitas saber para poder realizar con éxito tu registro:

  1. Para poder iniciar tu proceso de registro, lo primero que debes hacer es ingresar a la página oficial de la empresa, simple.com.veDirígete a la sección 'Registro' ubicada en la parte superior derecha.
  2. Una vez que ingresa se abrirá una nueva página en donde se encuentra un formulario que está dividido en dos secciones. En la primera debes llenar campos personales como tu nombre, apellido, número de cédula, teléfono, sexo, entre otros.
  3. En el segundo formulario colocarás los datos concernientes a la cuenta. Tienes que colocar el correo electrónico y la contraseña con la que podrás entrar al sistema. Asimismo, se deben rellenar los campos de ubicación como tu ciudad, municipio, sector y código postal.
  4. Cuando le das a continuar, se desplegarán las opciones de los planes; puedes escoger el plan Básico, el plan Byte, el plan Giga y el plan Tera HD. Cabe señalar que los costos de los dos primeros planes están en bolívares, mientras que los restantes se expresan en dólares.
  5. Al momento de escoger el plan que más se adecue a tus intereses, debes ingresar tus datos de la tarjeta en la página que te aparecerá; igualmente escribes el número de los descodificadores que registrarás. Ingresa los datos solicitados y selecciona donde dice 'Agregar' y 'Realizar pedido'.
  6. Para finalizar tu registro en SimpleTV, verás que se abrirá el resumen de pago; donde aparecerá toda la información de tu nueva cuenta, desde el plan hasta el monto total. Al seleccionar la opción de 'Cancelar', tendrás que aceptar los términos y condiciones del servicio y darle a 'Enviar'.
  7. Por último, recibirás un correo para confirmar la cuenta; aquí mismo te dan la información de los datos del proceso, además de la bienvenida al servicio de SimpleTV.

¿Cómo pagarlo?

Según la cablera solo vas a necesitar tu número de tarjeta de acceso y seleccionar el método de tu preferencia como por ejemplo:

En entidades bancarias

1- Entra en la web de los aliados como Mercantil, Banco de Venezuela, Banco Bicentenario y Banco Nacional de Crédito.
2- Coloca tu usuario y contraseña.
3- Ingresa en el módulo de pago o servicios de tu banco.
4- Elige SimpleTV.
5- Coloca la información de tu tarjeta de acceso y el monto que deseas pagar.
6- Haz clic en procesar.

De manera presencial

1- Acércate a los puntos de pago de la empresa.
2- Indica que quieres pagar tu servicio de SimpleTV.
3- Facilita el número de tu tarjeta de acceso.
4- Indica el monto a pagar y guarda tu número de comprobante.

Por SMS

1- Afilia tu celular a Clavemóvil, activa el servicio Pago servicios BDV.
2- Envía un SMS al 2661 o 2662 con la palabra servicio + SimpleTV + tarjeta de acceso + monto con decimales.
3- Instantáneamente se activará tu señal.

VALORA ESTE ARTICULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
( 12 votos, promedio: 4,42 de 5 )
Cargando...
- Publicidad-

LO QUE ES TENDENCIA

¿De qué hablaron William y Harry en el funeral del duque de Edimburgo? Experto en lectura de labios lo revela

Una de las imágenes más buscadas por los medios de comunicación este sábado era el reencuentro entre los príncipes William y Harry de Inglaterra después de la...

El ingrediente secreto del chocolate que lo hace ser tan adictivo

El chocolate es uno de los alimentos más deseados y consumidos en el mundo, bien en forma de bizcochos, helados, galletas o tartas. Además, este manjar...

Autoridad electoral de Ecuador oficializa el triunfo de Guillermo Lasso en el balotaje

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Ecuador oficializó este domingo el triunfo en el balotaje del pasado domingo, del centroderechista Guillermo Lasso, quien asumirá...

Marc Anthony ofrecerá un reembolso tras falla técnica en su concierto virtual y una sorpresa para sus fans

El cantante puertorriqueño Marc Anthony se disculpó este domingo por el fallo técnico que impidió su concierto virtual "Una Noche" o "1 Night Only"....

Si Navalni muere, habrá consecuencias: la advertencia de EE.UU. a Rusia

El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Jake Sullivan, advirtió este domingo a Rusia de que habrá consecuencias si el opositor ruso...
- Publicidad-

Artículos Relacionados

Inflación en Venezuela llegó al 16,1% en marzo, según el BCV

La inflación de Venezuela el pasado marzo llegó al 16,1 %, de acuerdo con los datos del Banco Central (BCV), un número ligeramente superior...

Los países en donde el Saime habilitó el "delivery" del pasaporte venezolano

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó de la habilitación de entrega de pasaportes a domicilio para venezolanos en el extranjero....

Módulo de Autogestión del Saime procesó 500 trámites en la primera semana de funcionamiento

Esta semana entró en funcionamiento el Módulo de Autogestión del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ubicado en la sede principal en...

Saime pretende reconocer la validez de los documentos vencidos de los extranjeros en Venezuela

La Dirección de Extranjería de el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) pidió este domingo que se pueda reconocer la validez de...