¡Terror en altamar! Ferry que zarpó de Margarita quedó a la deriva

¡Alerta! Ferry que zarpó desde Margarita se encuentra a la deriva en altamar

El ferry Virgen del Valle 2 que zarpó desde Punta de Piedra, Margarita hacia Puerto La Cruz a las 8:30 a.m de este viernes 14 de febrero quedó a la deriva.

El diputado de la Asamblea Nacional, Jony Rahal, informó a través de su cuenta de Twitter que un ferry que zarpó desde el estado Nueva Esparta se encuentra a la deriva en altamar.

Según informó el parlamentario, los pasajeros se comunicaron para advertir la situación y a su vez destacaron que los motores del ferry se encuentran apagados.

Rahal aseguró que ya se había hecho la denuncia de que solo estaba funcionando un ferry, el cual no se encontraba del todo favorable, por lo que se exponía la vida de aquellos que lo abordaran.

"Durante años denunciamos el deterioro de Conferry producto de la Corrupción", expresó el diputado a la vez que exigió pronunciaciones al respecto.

La cuenta oficial de La Nueva Conferry anunció en horas de la mañana que el ferry Virgen del Valle II zarpó desde Punta de Piedra hacia Puerto La Cruz con 453 pasajeros a bordo y 76 vehículos.

Descartado el Plan de Contingencia de Tokio 2020 por el Coronavirus

@soyalexander7

Lo que muchos venezolanos que emigran sienten este San Valentín | Por: @soyalexander7