Lo mataron de cuatro tiros cuando su bebé cumplía cinco meses

policiales morgue tiros
Referencial / Foto: Carolain Caraballo

Un joven de 18 años fue asesinado de cuatro tiros este domingo en Las Minas de Baruta, luego de haber sostenido una discusión con un hombre que llegó disparando al aire durante una celebración de Carnaval.

Gustavo Alejandro Mata se encontraba compartiendo con amigos y vecinos en la calle Anacoco cuando un sujeto efectuó varios disparos al aire. Según relataron familiares, una amiga de Mata le reclamó al sujeto haber activado el arma de fuego en una fiesta donde había niños.

"Empezaron a discutir y el hombre le dio una cachetada, por lo que mi hijo le reclamó", expresó Yudith Mata, madre de la víctima. La señora detalló que cuando Gustavo se dio la vuelta para retirarse de la discusión, cuatro balas impactaron en su espalda.

La familia de Mata se enteró de la situación cuando salieron a buscarlo por prevención, luego de escuchar las detonaciones. "Cuando salí de mi casa lo encontré tirado en el piso. Lo habían bajado hacia el frente de la casa", dijo la madre desde la morgue de Bello Monte. Un amigo lo llevó en brazos hasta el ambulatorio ubicado en la redoma de Las Minas, a donde ingresó sin signos vitales.

Gustavo Alejandro Mata deja una bebé que el mismo día del homicidio cumplió cinco meses de nacida. El joven había estudiado hasta tercer año de bachillerato y era obrero.

Kobe homenaje michael jordan

Jordan lloró durante su discurso de despedida a su "hermanito" Kobe

Dos niños venezolanos entre los muertos por medicina contaminada en Cúcuta