Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Por qué Biden sigue considerando a Venezuela una amenaza para la seguridad nacional de EEUU?

Este miércoles 3 de marzo en el programa Todo o Nada los periodistas Miguel Ángel Rodríguez y Luis Olavarrieta conversaron sobre la extensión del decreto de Emergencia Nacional para Venezuela, firmado por el presidente de EEUU, Joe Biden.

Miguel Ángel Rodríguez recordó que fue en el año 2015 cuando el presidente estadounidense Barack Obama, firmó el decreto de Emergencia Nacional por primera vez. Este miércoles, Biden firmó su extensión por un año.

Con esta medida, recalcó que Venezuela sigue siendo una amenaza para la seguridad nacional y el bienestar de los Estados Unidos.

A su vez, Olavarrieta afirmó que este decreto sentó las bases para que el expresidente Donald Trump comenzara con las sanciones contra el chavismo.

En este segmento del programa Luis Olavarrieta y Miguel Ángel Rodríguez discutieron las sanciones llevadas a cabo por los Estados Unidos contra el gobierno chavista. Para conocer más sobre la implicaciones de la extensión del decreto por parte de Biden, vea Todo o Nada de este miércoles.

Recuerda que puedes disfrutar todos los lunes y miércoles a las 9:00pm de Todo o Nada

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados