Trabajadores de Pdvsa Gas niegan guerra económica y protestan por despidos masivos (Video revelador)

Cientos de trabajadores de Pdvsa Gas llegaron a Caracas para protestar en contra de los despidos masivos que han sufrido luego de que la administración de Nicolás Maduro delegara la distribución del servicio a las gobernaciones. Revelaron las precarias condiciones laborales en las que se encontraban dentro de la estatal, y negaron que exista una guerra económica.

"Yo creo que es mala política de Estado", dijo Johnson Durán. Este trabajador del estado Portuguesa aseguró que ante la falta de inversión en Pdvsa Gas ponen en riesgo sus vidas cuando salen a trabajar. Camiones sin frenos y cilindros dañados son algunas de las condiciones que deben enfrentar.

Estos trabajadores que en algún momento recibieron muy buenos pagos, actualmente perciben un sueldo solo un poco más alto que el salario mínimo. Es insuficiente, al punto de que en ocasiones, María González no tiene cómo enviar a sus hijos al colegio.

En las mismas condiciones está Yorbi Lugo, quien viajó desde el estado Lara hasta la ciudad capital para exigir que Pdvsa Gas se sincere con los trabajadores. Sin embargo, reiteró que el salario de esta empresa no alcanza para nada; muchas veces debe rebuscarse vendiendo caramelos.

El dirigente sindical Yody Lugo aseguró que además de los bajos sueldos, desde hace meses la empresa ha venido incumpliendo sus beneficios

Enrique Iglesias publicó su primera foto con su hija recién nacida

Diosdado Cabello dejó claro que el 2020 la agresión a la prensa viene en escalada (fotos y vídeo testimonial)