Tráfico colapsado: lluvias en Caracas generaron enorme congestionamiento vial

Foto: Cortesía

Este miércoles, el estrés en las personas se percibía al caminar por las principales avenidas y calles de Caracas. Los capitalinos deberán tomar previsiones, quizás partir de sus casas más temprano, para poder llegar a tiempo a sus destinos porque una llovizna colapsa el tráfico.

A las 4:00 de la tarde un accidente automovilístico a la altura del centro comercial Sambil retrasó el desplazamiento de vehículos y motos, tomando a más de un conductor por sorpresa.

Una hora antes un camión cisterna se volcó en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco, sentido centro, y otro accidente se reportó en la redoma de Guaicay de Baruta.

Los conductores fueron tomados por sorpresa, pero, por si fuera poco, las precipitaciones aumentaron con el pasar de los minutos y a las 5 de la tarde cayó una fuerte lluvia en el área metropolitana de Caracas.

Los cortes eléctricos se comenzaron a reportarse pasadas las 6 de la tarde y el Metro de Caracas cerró varias de sus estaciones, mientras que el elevado de Maripérez permaneció cerrado por reparaciones.

 

diosdado cabello caraotadigital

Diosdado Cabello calificó de fascista a Lenín Moreno y celebró protestas en Ecuador

Los Samanes

Volcamiento de gandola causó colapso en Los Samanes