¡TRAGEDIA! Se desplomó estructura de centro comercial en Valencia1 min read

5
Foto: Dayrí Blanco

El centro de Valencia se conmocionó este lunes cuando la estructura de varios locales comerciales se desplomó.

El resultado fue una persona fallecida que quedó bajo los escombros de Promarket Imperio C.A., establecimiento del que era encargada y que fue identificada como Francis del Carmen Campos Coronel, de 33 años de edad.

El local, ubicado en la calle Farriar con Comercio, consta de dos 2 niveles y una mezzanina improvisada. De acuerdo a la evaluación de autoridades en el sitio se observó que el colapsó estructural ocurrió debido al debilitamiento del segundo nivel, donde había un peso que excedía a la capacidad de la edificación.

Durante este hecho en la tienda de víveres, cuyos propietarios son de origen asiático, también resultó lesionada Yoxely Yubetsi Sequera Coronel, de 30 años, quien sufrió politraumatismos leves y fue estabilizada en la unidad de Bomberos de la Universidad de Carabobo que llegó al sitio.

Lea también  ENTÉRATE - Las confesiones de Hernán Lugo-Galicia sobre el malestar interno en el chavismo

El área fue cercada y se impidió el paso vehicular y peatonal mientras se hacían las labores de levantamiento del cuerpo y la inspección de la estructura, para evitar consecuencias mayores.

Actuaron en el lugar comisiones del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos, grupos voluntarios, Bomberos de la UC, Bomberos de Valencia, y se contó con la presencia de funcionarios de la Policía Municipal, Policía Nacional Bolivariana, Policía de Carabobo y Sebin.