Trancan vía en Monagas por el desabastecimiento de combustible

combustible
Foto: Cortesía

El diputado José Antonio Mendoza informó que ciudadanos del municipio Zamora, en el estado Monagas, se manifestaron por el desabastecimiento de combustible.

Mendoza puntualizó en su Twitter (@JoseAMendozaPJ) que los vecinos de Zamora cerraron la vía nacional en la parroquía El Tejero. En las imágenes se observan neumáticos en llamas y escobros que impiden el paso vehícular, mientras los ciudadanos se congregan junto a la carretera.

El parlamentario precisó que los monaguenses están "cansados de las mafias corruptas y del contrabando". Así pues, alertó que ni los productores de la zonas o los médicos pueden obtener el hidrocarburo, en medio de la cuarentena nacional para prevenir el coronavirus.

Venezolanos han denunciado la crítica escasez de gasolina en todos los sectores del país. En algunas regiones el consumo es exclusivo para funcionarios, mientras que profesionales de la salud han alertado que no pueden surtir.

En otras zonas, como la capital del país, los ciudadanos de a pie pueden obtener combustible en las estaciones de servicio, pero deben hacer kilométricas colas por varias horas.

El Covid-19 ha causado la muerte de 107.064 personas en el mundo

Incendio forestal afectó a hospital que atiende a pacientes con Covid-19 en Caracas