Tras un mes, Tunnel Bear regala una buena noticia a los Héroes de la Salud

Tras un mes, Tunnel Bear regala una buena noticia para los venezolanos y héroes de la salud
Foto: Cortesía

El servicio de VPN Tunnel Bear informó que extenderá el uso gratuito de 10 GB de navegación para Venezuela, la noticia la dio a conocer este jueves el periodista Melanio Escobar.

La propuesta inicial de la compañía era ofrecer el servicio gratis por un mes.

"No se preocupe por agotar ese límite de datos Juan Guaidó. Estamos ofreciendo a la gente de Venezuela 10GB de uso de TunnelBear durante un mes. Los trabajadores sanitarios merecen los beneficios de una Internet abierta y sin censura", escribió la compañía en su cuenta Twitter semanas atrás.

Tunnel Bear regala una buena noticia para los venezolanos

El servicio ayuda a cambiar el lugar de navegación y permite a los usuarios ingresar aplicaciones restringidas o no permitidas en Venezuela.

Asimismo, la navegación por VPN  es segura y privada ya que es una herramienta que permite navegar virtualmente desde una dirección fuera del país; sin embargo, no son herramientas de uso diario.

¿Cómo descargar un VPN? 

Si es a través de los sistemas Android o IOS, los interesados pueden buscar la aplicación en la tienda y descargarla.

Lea también  En Mare Abajo se cansaron de esperar la caja Clap y ahora siembran para comer

Las últimas noticias de Héroes de la Salud 

El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reveló este sábado que casi 40 mil ciudadanos han recibo el aporte del programa “Héroes de la Salud". En tal sentido, el mandatario celebró que, en medio de la grave crisis humanitaria, se pueda brindar este apoyo al personal de salud venezolano.

Este beneficio busca aportar una ayuda a los trabajadores de la salud que hacen frente a la pandemia de coronavirus. En consecuencia, el Gobierno interino presentó hace meses esta propuesta que pretende dar 300 dólares a cada beneficiario, entregados en el plazo de tres meses.

Guaidó precisó en su Twitter (@jguaido) que ya son 39.437 los trabajadores de la salud que han recibido el pago del programa beneficiario. Indicó que, por su parte, el régimen de Nicolás Mauro es señalado de cometer crímenes de “lesa humanidad” en contra de los venezolanos.

“En medio de la peor emergencia humanitaria, generada por la dictadura, ya 39.437 Héroes de la Salud han recibido el primer aporte de $100 para protegernos. Mientras, la dictadura debe y va a rendir cuentas a los venezolanos y al mundo por delitos en contra de la humanidad”, dijo.