ÚLTIMA HORA – Fidel Madroñero anuncia que tiene Covid-19 (+ video)1 min read

¿Milagro? - Fidel Madroñero estaría recuperado, juzgue usted por estas fotos
Foto: Cortesía

El político y presentador de VTV Fidel Madroñero ha anunciado a través de un video en sus redes sociales que tiene Covid-19.

Madroñero, quien fuera candidato a la Alcaldía de Maracaibo, se suma así a la lista de funcionarios del chavismo que han anunciado en los días recientes que padecen esta enfermedad.

En el video, señala que «con mucha fe, saldremos de esta prueba, como hemos salido de todas» y afirmó que se encuentra «en el (hospital) Periférico de Coche, donde di positivo en una prueba PCR para Covid-19».

«Agradecido del sistema público de salud por su apoyo», señala Madroñero, afirmando que ya se encuentra aislado en dicho centro asistencial.

Fidel Madroñero se hizo conocido como uno de los conductores del programa Zurda Konducta, del canal oficial del Estado venezolano.

Lea también  Gobierno Interino: Vuelve Directv sin canales sancionados por la corrupción

Además ha intentado incursionar en la política electoral, con muy poco éxito, pese a lo cual es un dirigente influyente del PSUV en el estado Zulia.

De hecho, también forma parte de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, siendo supuestamente electo por Maracaibo.

Reacciones al contagio de Covid-19 de Fidel Madroñero

De inmediato, las redes sociales reaccionaron al contagio por Covid-19 de Fidel Madroñero. Algunos señalaron que hay un brote de coronavirus en la ANC, dado que el presidente de este organismo, Diosdado Cabello, también está contagiado.