Un especial llamado a Monagas: director del Saime afirmó que no se podía entregar números en las colas (video)

Director del Saime gustavo vizcaíno
Foto Twitter

Gustavo Vizcaíno, director del Saime, prohibió la entrega de números en las colas realizadas en las afueras de los recintos, durante el operativo de cedulación de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Durante un video difundido por las redes sociales, Vizcaíno ofreció detalles sobre la jornada especial de cedulación pre-electoral implementada por el régimen.

"No hay autorización alguna para estar entregando números para atender a los venezolanos. la atención debe ser integral y completa. No hay apartado de números", dijo Vizcaíno.

Asimismo, Vizcaíno hizo un "llamado especial" a las autoridades del estado Monagas y a Carabobo, desde Caracas.

En ese sentido, el funcionario del régimen indicó que todos los ciudadanos que se encontraran en la cola tenía que ser "obligatoriamente" atendidos.

"Todo ciudadano que se encuentre en la cola debe ser obligatoriamente atendido, reseñado y entregarle su cédula al momento que la oficina apruebe las huellas", agregó..

Igualmente, manifestó que se garantizará el material necesario para entregarle la cédula a todas las personas que asistan.

Además, el funcionario precisó que el procedimiento se realizará con la modalidad del terminal de cédula; por lo que el lunes le corresponde a las personas con 0,1,2 y 3, mientras que el martes las 4,5 y 6; y el miércoles 7,8 y 9.

Lea también  Jorge Palencia renuncia como rector del Consejo Universitario de la Universidad del Zulia

Director del Saime: no se pueden entregar números

El ministro de Interior, Justicia y Paz del régimen de Nicolás Maduro, Néstor Reverol, anunció este sábado una jornada especial de cedulación. Así pues, el Saime, tras meses cerrado por la pandemia de coronavirus, encabezará este operativo que iniciará el próximo lunes.

El Saime precisó en su Twitter (@VenezuelaSaime) que el operativo se llevará a cabo para cedular a los ciudadanos para que participen en las cuestionadas elecciones parlamentarias. Además, puntualizó que se realizará en las principales agencias operativas del país.

Actualmente el régimen de Maduro mantiene un cierre de las fronteras, para evitar la propagación del coronavirus. En este contexto, el Saime no ha entregado nuevos pasaportes, a pesar que hay ciudadanos que ya realizaron todos los trámites pertinentes.

“Ciertamente tenemos una cantidad, no muy grande, de documentos que tenemos que imprimir, pero es que yo les hago un llamado: mantengan la calma, nuestro espacio aéreo está cerrado, los aeropuertos están cerrados, nuestros puntos fronterizos están cerrados producto de la pandemia”, añadió Vizcaíno.