¡UN MARTIRIO! - No hubo gasolina en varias estaciones de servicio del Zulia

Los zulianos afirmaron que no fueron notificados de esto, por lo que perdieron su tiempo; esperaron desde la madrugada.

¡UN MARTIRIO! - No hubo gasolina en varias estaciones de servicio del Zulia

El estado Zulia varias estaciones de servicio no abrieron este miércoles, impidiendo que los ciudadanos pudieran surtir gasolina.

Así lo reseñó el Centro de Comunicación Nacional que precisó que nunca llegó una gandola a la bomba de Ciclo Barca ubicada en la avenida La Limpia de Maracaibo. Los usuarios esperaron desde 2 la mañana del martes para poder obtener la gasolina.

“Esto es otro engaño del gobierno, hoy no llenaron la bomba, yo más de 12 horas en cola y no fui atendido, ahora tengo que esperar hasta la otra semana para surtir. Ya son 66 días con el carro parado, pero al salir de la bomba te llegan vendiendo los 20 litros por 40 $ . Aquí nada más ponen combustible los enchufado”, dijo Daniel Medina, uno de los tantos conductores

Asimismo, en otras estaciones del municipio San Francisco La Barbacoa, como  Bilicuim, La Popular, La Unión y Carro Chocado, tampoco surtieron combustible. Tras esta situación, los ciudadanos que hicieron largas colas de hasta tres kilómetros querían cerrar las vías como forma de protesta, pero funcionarios policiales los amenazaron con detenerlos.

Los zulianos afirmaron que no fueron notificados de esto, por lo que perdieron su tiempo; esperaron desde la madrugada. El desabastecimiento de combustible ha provocado estas kilométricas colas, donde los venezolanos esperan surtir unos pocos litros de gasolina, en medio de la cuarentena nacional.

Pocas estaciones surtieron gasolina

Algunas gasolineras sí abrieron, pero cerraron a las 12 p.m., fuera del horario establecido por el régimen de Nicolás Maduro. A pesar de esta inesperada situación, varios ciudadanos se mantuvieron en las colas a la espera de que llegara otra gandola.

Cabe destacar que tanto las estaciones subsidiadas como las de “precio internacional” amanecieron abarrotadas de personas. No obstante, en ambas se tuvo que pagar en dólares, puesto que los ciudadanos no contaban bolívares para pagar.

mototaxis taxis gasolina

¡Más de 10 dólares por una carrera! Escasez de gasolina afecta tarifas de los taxistas (Video informativo)

george floyd

¡IMPORTANTE! Justicia de EEUU endureció cargos contra policía que asfixió a George Floyd