Un muerto y 50 heridos tras estampida de personas en Parque Miranda (Videos salvajes)

foto: cortesía

Una estampida de personas que se generó antes de la realización de un concierto gratuito en las instalaciones del Parque generalísimo Francisco de Miranda, en la ciudad de Caracas este sábado 9 de noviembre, causó la muerte de una persona y se contabilizaron alrededor de 50 heridos.


El reportero Román Camacho difundió un video del momento en el cual las personas salieron corriendo y generaron una estampida para ser los primeros en acercarse a la tarima donde se realizaría el evento.


“Más de 8.000 personas habrían asistido al concierto gratuito ‘Banderas Blancas’ comenzaron a saltar la reja para ingresar más rápido. Solo un pequeño contingente de la Guardia del Pueblo estaba en el sitio resguardando las instalaciones”, escribió el periodista.

Asimismo, los asistentes al concierto se treparon por las rejas del parque antes de que abriera para poder ingresar, además tumbaron las puertas a la fuerza.


Liomar Acosta, conocido como Neutro Shorty, tenía previsto realizar un concierto gratuito el 9 de noviembre en el Parque Simón Bolívar de La Carlota, al lado del Parque del Este de Caracas.

Marquina: «Venezuela requiere que cada uno saque lo mejor para sacar al usurpador»

José Toro Hardy

Toro Hardy: «el saldo de la revolución es la mayor inflación del mundo»