Un Nuevo Tiempo expulsa al diputado Freddy Paz "por traidor"

Paz

El partido político Un Nuevo Tiempo (UNT) informó que el diputado Freddy Paz fue expulsado tras unirse el pasado domingo al "grupo de diputados traidores".

UNT señaló en un comunicado que Paz y otros parlamentarios "se prestaron para la estrategia antidemocrática del régimen para intentar destruir a la Asamblea Nacional".

Igualmente, aseguró que la actuación de Paz en el parlamento venezolano fue "vergonzosa" y no apegada a los lineamientos políticos del partido.

El comunicado señala que el "grupo de parlamentarios movidos por oscuros intereses" intentó un "golpe de estado al parlamento nacional", pero por la entereza de la mayoría de diputados, fracasó.

Por otra parte, comunicó que el diputado suplente por el estado Falcón, Kenrrys Mavarez, tramitaba el ingreso a UNT. Sin embargo, "este traidor nunca formará parte de esta organización política".

Comunicado completo

La Dirección Ejecutiva Federal del Partido Un Nuevo Tiempo, ha decidido expulsar de las filas de nuestra organización política al Diputado Freddy Paz, quien el pasado 5 de enero, actuando en forma vergonzosa y no apegado a los lineamientos políticos de esta institución, pasó a formar parte del grupo de diputados traidores que se prestaron para la estrategia antidemocrática del régimen para intentar destruir a la Asamblea Nacional, poder soberano y electo de manera legítima en nuestro país con el reconocimiento de la comunidad internacional.

Freddy Paz, junto a un grupo de parlamentarios movidos por oscuros intereses se conjuraron para pretender dar un golpe de estado al parlamento nacional, y gracias a la entereza de la inmensa mayoría de los parlamentarios democráticos fracasó. La inmoral conducta del traidor Freddy Paz está reñida absolutamente con los estatutos y la posición de nuestra organización política.

Al mismo tiempo, queremos informar a la opinión pública que el Diputado suplente por el estado Falcón, Kenrrys Mavarez, quien tramitaba su ingreso a nuestra organización política, la cual nunca se llegó a materializar; es por ello, que nuestra posición es firme y categórica, en cuanto a que éste traidor nunca formará parte de esta organización política.

¡Soy inmortal! Discutir con tu pareja alarga tu vida

¡Amor eterno a las mujeres! Los versos de Luis Bracco dedicados a las damas