Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Una mujer murió en Vargas porque el hospital no tenía energía eléctrica para atenderla

El diputado electo en las elecciones parlamentarias de 2015, José Manuel Olivares, alertó este domingo que en el Hospital de Naiguatá, en el estado Vargas, murió una paciente porque no había electricidad en el centro asistencial para atenderla.

En su cuenta de Twitter (@joseolivaresm), el parlamentario indicó que "hoy en el Hospital de Naiguatá murió una paciente con una crisis de asma porque no había luz para poder atenderla. Hace casi ya una semana Naiguatá está sin luz y nadie da la cara sobre qué está pasando".

Asimismo, señaló que el Hospital de Naiguatá carece de planta eléctrica para atender a los pacientes. "Es urgente que se solucione la falla eléctrica en el estado Vargas", sentenció.
Desde hace varios días, los ciudadanos han reportado fallas con el sistema eléctrico en el estado Vargas. Hasta los momentos, ninguna autoridad regional ha confirmado la muerte de la paciente en Naiguatá.
El primer apagón se registró el 11 de mayo, cuando ocurrió una explosión en una torre de energía en el sector La Cabrería, en La Guaira. Desde entonces, no han cesado las fallas eléctricas.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados