El panorama en las estaciones de servicio es dramático. Las calles de San Cristóbal se convirtieron en un enorme estacionamiento de vehículos varados a la espera de la gasolina.
La situación sigue siendo muy crítica, a pesar de que desde hace tres semanas se reanudó el método de abastecimiento por el terminal de número de placa.
Las gandolas no llegan con regularidad lo que genera el incumplimiento de ese mecanismo y muchos ciudadanos se quedan sin poder surtir el día que corresponde.
Los habitantes están agotados de esta crisis que mantiene prácticamente paralizados a los conductores, ganaderos y agricultores, quienes no han podido trasladar sus productos por la escasez del carburante.
«Pedimos que la gasolina llegue el día que nos toca, que llegue constantemente y así no nos tengamos que quedar y perder el día que nos toca echar», aseguró Carlos Rincón.
Dijo que la semana pasada la gasolina no llegó durante tres días y el colapso fue total. «El día completo se pierde, esto es desesperante, deja uno de trabajar, de verdad esto tiene que cambiar porque ya no podemos», dijo Rincón.