Una venezolana egresada del IESA entre las mejores MBA del mundo

IESA caraotadigital
Foto: IESA
Carla Chávez, una joven egresada del IESA, logró estar entre las seis mejores estudiantes del MBA del mundo. Además de sus logros académicos, esta venezolana demostró sus capacidades de liderazgo y compromiso para el desarrollo del futuro de la escuela de negocios del país.
La gala tuvo lugar en Londres, Inglaterra, a la que asistieron líderes de 46 escuelas de negocios en todo el mundo. Carla fue la nominada más joven y la única representación del continente americano. Su aporte, además de desempeño académico, le entregaron la mención «Highly Commended» para estudiante MBA del año.
“Ser reconocida como una de los seis mejores estudiantes de MBA del mundo es muy importante para mí; es un reconocimiento que potencia mi carrera, mi liderazgo y mi imagen frente a las organizaciones donde quisiera desarrollarme”, expresó Carla.
«Más allá de que este premio potencie mi carrera en términos personales, quisiera que fortaleciera mi intención y mi objetivo en términos sociales, es decir, darle a la gente la esperanza de que sí se puede llegar lejos, de que a partir de la educación se pueden lograr grandes cosas y que ahí está el secreto para el desarrollo de un país, de una sociedad y del mundo», aseguró.
Carla es egresada de la Universidad Simón Bolívar (USB), en Ingeniería de Producción. Además, ha trabajado como voluntaria en muchas asociaciones sociales que responden a los principales problemas del país: hambre, salud y violencia.
Esta joven venezolana también ha sido profesora invitada del IESA en la materia de emprendimiento social y del programa LIDERA. También enseñó emprendimiento social a los estudiantes graduados en el Centro para Emprendedores Sociales en la Northern Illinois University (NIU).
Con información del IESA.

Matrimonio gay estará prohibido en Rusia, mientras Putin sea presidente