¡URGENTE! Un funcionario de Dgcim y otro del Ejército asesinados en El Callao

El Callao, municipio al sur del estado Bolívar, sigue derramando sangre por la violencia del pranato minero. 

armados
Foto: Referencial

 

 

 

Este 26 de mayo fueron asesinados en presuntos enfrentamientos al menos dos funcionarios militares, uno del Ejército y otro de la Dirección general de Contrainteligencia militar (Dgcim), en hechos distintos.

El primer hecho tuvo lugar en la zona minera Las Anzas, en el sector El Perú del Callao. Allí murieron en enfrentamiento el primer teniente del Ejército Jesús Manuel González Gómez, de 31 años de edad, y otros cuatro sujetos no identificados que se presumen pertenecían a la banda del Toto y Zacarías.

El sargento mayor de tercera Dervis Daniel Quintana, de 29 años de edad, resultó lesionado.

Según el parte oficial, los funcionarios funcionarios realizaban un dispositivo de seguridad cuando "fueron sorprendidos por varios sujetos desconocidos perteneciente a la banda de Toto y Zacarías".

Horas más tarde se dio el segundo hecho de sangre en El Callao. En este caso fue asesinado en el sector Hong Kong, un funcionario de la Dgcim identificado como Rafael José Blanco Molina, de 29 años de edad.

Otro dos sujetos, a quienes se les atribuye ser miembro del grupo delictivo de Zacarías también murieron en el enfrentamiento. El operativo de la Dgcim y Cicpc tenía por objeto hallar a miembros de esta banda.

CREW DRAGON - SPACEX y La NASA se Unen en Lanzamiento Espacial Tripulado

CREW DRAGON - Primer Vuelo Tripulado de SpaceX y la NASA (En Vivo)

Billie Eilish

Billie Eilish Estrenó su Documental "No Es Mi Responsabilidad"