Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"¡Vamos por muy buen camino!" dijo obispo que lleva causa de beatificación de José Gregorio

El monseñor Tulio Ramírez, obispo auxiliar de Caracas y vicepostulador de la Causa de beatificación y canonización del Venerable Dr. José Gregorio Hernández Cisneros, dio a conocer este jueves la información oficial respecto a los avances de la causa del “Médico de los Pobres”, que actualmente está siendo estudiada por la Congregación para las Causas de los Santos.

A través de nota de prensa emitida por la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) se divulgó el estatus del proceso, sobre el cual manifestaron que va por muy buen camino. "¡Ahora tenemos que superar la consulta teológica y la plenaria de cardenales y obispos", anunciaron.

El texto íntegro del comunicado oficial reza:

"Hoy, a las 9 a.m. hora de Roma, en la Sede de la Congregación para la Causa de los Santos, se reunió la Comisión Médica que analizó el presunto milagro atribuido a la intercesión del Venerable Dr. José Gregorio Hernández Cisneros, la cual se superó en modo exitoso. ¡Estamos por muy buen camino! ¡Sigamos orando! ¡Ahora tenemos que superar la consulta teológica y la Plenaria de Cardenales y Obispos que se realizarán en los meses venideros!"

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados