Varias zonas de Caracas y el interior del país sin electricidad este 14May

Corpoelec sigue sin emitir respuesta ante esta sitúación

Alrededor de la 1:30 de la madrugada de este jueves 14 de mayo se registró un apagón en diferentes zonas de Caracas y además en otras zonas del interior del país.

Según los reportes en redes sociales, sectores de La Pastora, Lídice, Catia, 23 de Enero, Palo Verde y San Martín no poseían servicio eléctrico desde la noche.

Asimismo, los usuarios de las redes hicieron denuncias de apagones en Cabudare, estado Lara, San Cristóbal, Táchira, y en Mérida. Por su parte, la corporación eléctrica nacional, Corpoelec no ha emitido una respuesta ante esta situación.

Desde el comienzo de la cuarentena impuesta por el coronavirus, el Sistema Eléctrico Nacional ha presentado un incremento en las fallas de servicio.

En algunos sectores incluso se han registrado apagones que pueden durar más de 24 horas, esto sumado al plan de racionamiento eléctrico que ya tienen estos lugares.

Esta semana la Asamblea Nacional advirtió que Venezuela está a las puertas de un nuevo megaapagón porque en medio de la pandemia la crisis eléctrica ha empeorado.

¡ALERTA! Coronavirus está a punto de cobrar 300.000 muertes al rededor del mundo

¡ALERTA! Coronavirus está a punto de cobrar 300.000 muertes al rededor del mundo

"El país debe prepararse para el pico de la epidemia": Academias rechazan amenazas del régimen