Carlos Ocariz, exalcalde del municipio Sucre, denunció este lunes que el régimen de Nicolás Maduro destruyó una cancha que inauguró durante su gestión en 2014.
Mediante su cuenta de Twitter (@CarlosOcariz), calificó al régimen como «destrucción», al tiempo que publicó una fotografías del día de la inauguración de la cancha y de cómo se encuentran en la actualidad.
«¡No les importa la comunidad! Esto es en el sector El Tanque, de Barrio Unión, en nuestro querido Petare», expresó.
Por otro lado, que Petare es uno de los municipios más golpeados por la pandemia de COVID-19; con graves fallas en los servicios públicos de la zona.
¡Destrucción! Esa es la palabra que mejor describe todo lo que tocan. Esta cancha la inauguramos durante mi gestión como alcalde en 2014. Miren como era y como se encuentra hoy ¡No les importa la comunidad! Esto es en el sector El Tanque de Barrio Union, en nuestro querido Petare pic.twitter.com/ebYcTEU2lJ
— Carlos Ocariz (@CarlosOcariz) September 14, 2020
Además, Ocariz fue alcalde del municipio Sucre, en el estado Miranda, desde 2008 al 2017. También fue diputado a la Asamblea Nacional (AN) en 2000; e igualmente, Director de Desarrollo Social de la Gobernación del Estado Miranda durante los años 1990.
Asimismo, durante la gestión de Ocariz en la Alcaldía, sus principales objetivos fueron mejorar la seguridad y los servicios públicos del municipio.
Fotos del cambio
Carlos Ocariz positivo a COVID-19
El exalcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, informó el pasado 24 de agosto, que contrajo coronavirus junto a su hijo.
“Mi hijo y yo dimos positivos al #COVID19. Nos estamos cuidando, con paciencia y entrega. El cansancio y malestar son complicados. pero poco a poco saldremos y muy pronto estaremos en lo de siempre. ayudando a la gente!”, escribió Ocariz.
Con anterioridad lo dijo el diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Antonio España, también manifestó su contagio. No obstante, ya superó la enfermedad.
Igualmente, Venezuela registró este domingo 910 nuevos casos positivos por COVID-19, lo que ascendió a 60.540 los contagios en las últimas 24 horas.