Vecchio: Delcy viola los DDHH formando parte de un régimen torturador

Foto: Cortesía

El embajador en Estados Unidos, Carlos Vecchio, se refirió a Delcy Rodríguez como una violadora de derechos humanos, que ha formado parte de un régimen que ha torturado «que ha encarcelado, que ha perseguido a los venezolanos simplemente por pensar distinto».

Asimismo, expresó que la sanción impuesta por la Unión Europea deber ser respetada por todos los europeos, y que los europeos, particularmente España «tienen un compromiso con Venezuela con los derechos humanos y con la democracia y que más bien tiene que convertirse en la bisagra de aumentar esa presión».

«En el episodio de Delcy, que tengan en mente que es una torturadora y una violadora de los derechos humanos que está sancionada. Le pedimos no sólo a España, sino toda Europa, que cumpla las sanciones que ha impuesto».

Además, dijo que se debería incrementar las sanciones para evitar «que estos violadores sigan yendo a Europa, para evitar que la corrupción y el lavado de dinero se hagan a través de Europa y del sistema financiero europeo».

Reportan colapso vial en la autopista Valle-Coche sentido Maracay