¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Vecchio le cantó las verdades a Arreaza sobre la crisis en Venezuela

Según el canciller de la administración de Maduro EEUU impide que Venezuela exporte petróleo

Vecchio le cantó las verdades a Arreaza sobre la crisis en Venezuela
Cortesía

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en EEUU, le cantó las verdades a Jorge Arreaza. Luego que el canciller de la administración de Nicolás Maduro, denunció que el país norteamericano impide que la nación exporte petróleo.

Vecchio le cantó las verdades a Arreaza, en vista que el funcionario de Maduro aseguró que EEUU con este presunto bloqueo, la administración de Donald Trump impide que el  "pueblo venezolano e quede sin alimentos, medicinas, gasolina".

Arreaza consideró que el sistema multilateral de la Organización de Naciones Unidas (ONU) "debe reaccionar". Al mismo tiempo que afirmó que esta situación la van a llevar ante la Corte Penal Internacional (CPI).

¿Exportar petróleo para que el pueblo se quede sin alimentos Jorge Arreaza? Ustedes lo que tienen es una maquinaria criminal de negocios internacionales con sobreprecio, comisiones y lavado de dinero", le respondió Vecchio a Arreaza.

¿Por qué Vecchio le cantó las verdades a Arreaza?

La respuesta de Vecchio a Arreaza, se produce luego que el régimen de Nicolás Maduro ha insistido que la crisis humanitaria en Venezuela se "deben a las sanciones".

Esa tesis la han mantenido para justiciar que la población venezolana está sumergida en una crisis humanitaria compleja. Por lo que se han negando a abrir una válvula de escape a través de un elecciones libres.

Además, el embajador le responde luego del arribo de tanqueros iraníes con gasolina. Situación por la que el Gobierno interino ha alertado a la comunidad internacional, al denunciar que el país del Medio Oriente "promociona el terrorismo internacional".

¡exprocurador! José Hernández solicitó investigación a la AN sobre audio filtrado

¡Importante! José Hernández solicitó investigación a la AN sobre audio filtrado

#FBF Este es el Top 5 de los Mejores Temas de Pink Floyd