Vecchio agradeció sanciones de EEUU a torturadores del régimen

Vecchio caraotadigital
Cortesía

Carlos Vecchio, embajador venezolano ante los EEUU, denunció que el mensaje de los EEUU en contra de los violadores de derechos humanos en Venezuela es claro: "Sostener a Nicolás Maduro no es una opción".

Vecchio, mediante su cuenta de Twitter (@CarlosVecchio), informó que el Departamento de Estado de los EEUU le revocó el visado a los militares Rafael Bastardo Mendoza e Iván Rafael Hernández Dala, ligados a las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).


Vecchio, nombrado por el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, como embajador en EEUU ha promovido en reiteradas ocasiones las sanciones en contra de los funcionarios del régimen, para provocar la salida de Maduro del poder.

EEUU, primer país en reconocer las facultades del Gobierno de Guaidó, desde que se juramentó como presidente el pasado 23 de enero, ha adoptado una serie de sanciones para presionar al régimen chavista. Entre ellas, se incluyen las sanciones a Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa), principal fuente de ingresos de Nicolás Maduro.

El 'trolleo' nivel Dios del Zenit a la Roma en el video anuncio de Malcom

'Coco': el movimiento sexual que está enloqueciendo a todos

'Coco': el movimiento sexual que está enloqueciendo a todos