Vecchio y Simonovis crean estrategias contra el narcotráfico chavista

Foto: @Carlosvecchio

El embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, y Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia, Iván Simonovis, se reunieron con autoridades de la Administración para el Control de Drogas (DEA) para crear estrategias para combatir el narcotráfico en Venezuela.

El embajador, designado por el presidente encargado Juan Guaidó, denunció que el narcotráfico es amparado y patrocinado por el régimen de Nicolás Maduro.

"Afinamos estrategias y mecanismos de cooperación para combatir el narcotráfico a todo nivel, en especial, el que el régimen de Maduro ampara y patrocina junto a grupos irregulares y del crimen organizado", escribió Vecchio a través de su cuenta en Twitter.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos ha incrementado las sanciones contra los funcionarios del régimen, medida para generar presión contra Maduro y forzar su salida.

El 08 de agosto Estados Unidos incluyó a Venezuela en la lista de 22 países que son importantes lugares de tránsito o grandes productores de droga.

 

Por qué y para qué… Ejercicios del alta y baja intensidad

"La frontera es la vía de escape para huir de la dictadura"