PNB intentó robar a vecino de La Candelaria que protestaba por escasez de agua (+Video impactante)

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) intentó este viernes robarle el teléfono a un manifestante en la esquina Tracabordo, de la parroquia La Candelaria en Caracas, que denunciaba la inhumana escasez de agua en el sector.

Los funcionarios llegaron al lugar de la manifestación y abordaron al hombre que con su móvil grababa la protesta.

Pero la agresión no quedó allí, los uniformados empujaron contra la pared a dos mujeres, una de ellas menor de edad, para que no sacaran sus móviles y registraran los abusos.

"El señor (policía) se fue encima de mí. Esto es abuso de la autoridad", reclamó uno de las víctimas a Caraota Digital.

El coordinador del Frente por la Defensa de Caracas, Carlos Julio Rojas, denunció que los habitantes de la parroquia tienen más de 20 días sin recibir agua potable.

"En La Candelaria estamos en condiciones inhumanas y le quiero preguntar a la presidenta de Hidrocapital qué hizo con los millones de dólares invertidos en el sistema de distribución".

Lea también  "Debemos vencer la censura": Guaidó alerta sobre la "trampa" mediática del régimen de cara al 6D (video)

Además, "aquí los vecinos han tenido que agarrar agua de lluvia y de los tanques de las pocetas. Estamos viviendo en condiciones inhumanos. pero la realidad es que los sistemas están obstruidos".

Rojas lamentó que mientras los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro se bañan en piscina, los vecinos de parroquia La Candelaria no tienen líquido para lavar sus alimentos ni para bañarse.

"Yo no salgo de un lumbago por la cargadera de agua. Y tengo que agarrar dinero de mi pensión para comprar el líquido", lamentó una manifestante a Caraota Digital.