Vecinos de La Trinidad denuncian que parque ubicado detrás de una iglesia es usado para “brujería” (fotos)

Un grupo de vecinos de la urbanización La Trinidad, estado Miranda, denunciaron este martes una situación irregular en el parque detrás de la Iglesia Santo Tomás Apóstol. En tal sentido, los ciudadanos aseveraron que se construyeron unas estructuras usadas para practicar brujería, indicaron fuentes.

La comunidad publicó un video en donde se observa a los ciudadanos en las inmediaciones del templo católico. “Pedimos que los vecinos estén presente mañana a las 9:30 de la mañana, aquí a la esquina de la Iglesia Santo Tomás Apóstol”, sentenció un vecino, instando a presionar a las autoridades para que remuevan las instalaciones.

De igual forma, otra mujer puntualizó que han denunciado la construcción desde el año 2012, pero que las autoridades pertinentes no han tomado acciones. Por ende, insistió que el consejo comunal, el Consejo Municipal de Baruta y la alcaldía deben apoyar las exigencias de los vecinos.

“Un mensaje al consejo municipal; tenemos desde el 2012 esperando y, por favor, no nos hagan esperar mucho más. Estamos necesitando el apoyo del concejo municipal y la Alcaldía de Baruta para resolver esta situación”, dijo.

En las fotografías se pueden observar varias estructuras hechas con palos de bambú y otras herramientas rudimentarias, que tiene plantas en su techo. En el interior, se pueden observar varias figuras religiosas e implementos.