Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Vehículo se incendió en el Distribuidor Metropolitano de la autopista Petare – Guarenas +FOTOS

Un vehículo se incendió la tarde de este domingo 25 de julio en el sobreancho del Distribuidor Metropolitano de la autopista Petare-Guarenas.

Los Paramédicos Viales y Bomberos DC informaron que el carro comenzó una combustión espontánea mientras estaba en movimiento.

En este sentido, los ocupantes, una pareja sexagenaria, aparcó el vehículo y salieron; fue entonces cuando quedó libre combustión. Es decir, las llamas comenzaron a consumir el carro.

También se conoció que la pareja sexagenaria no sufrió ningún daño y hasta los momentos se desconoce más información del hecho.

VEHÍCULO SE INCENDIÓ EN EL DISTRIBUIDOR METROPOLITANO

Vehículo Vehículo

TAMBIÉN PUEDE LEER: ENTRADA DE SANTA CRUZ DEL ESTE YA NO SERÁ UN VERTEDERO +VIDEO

INCIDENTES PARECIDOS

El pasado jueves a las 12 y 28 de la madrugada, un vehículo se incendió en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho en el kilómetro 3 en dirección a Guarenas.

El conductor de un automóvil aseguró que se movilizaba por la zona cuando se percató de un "olor a quemado". Al descender del carro, ya las llamas comenzaban a correr desde la parte de atrás.

Al llegar los Paramédicos de la Autopista, ya el automóvil se encontraba en pérdida total y el conductor fue evaluado por los funcionarios pero se encontraba totalmente ileso.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x