Venezolana murió en Perú al caer de una moto y golpearse la cabeza

Venezolana murió en Perú al caer de cabeza de una moto y golpearse la cabeza

Una mujer venezolana murió luego de haber caído de una moto en la carretera del balneario de Puémape, Perú.

Testigos afirmaron que se dieron cuenta de lo sucedido tras haber escuchado un fuerte ruido que se trato de la caída de la mujer. El cuerpo de la venezolana se vio tirado en medio de la carretera cuando sus acompañantes intentaban reanimarla y al no lograrlo se retiraron de la escena.

La mujer fue identificada como Sugeima Huaranga Hereu, de aproximadamente 40 años de edad, tiene le tatuaje de una rosa con la palabra Ana en el brazo izquierdo. Con información de La República.

La información manejada indica que la mujer se encontraba junto a dos acompañantes para disfrutar de una semana turística en la playa de Puémape.

Las autoridades investigan dos hipótesis, siendo la primera en la que se habría caído de la motocicleta golpeándose fuertemente la cabeza; y otra en la que habría sido arrojada del vehículo por sus acompañantes para dejarla abandonada.

Alrededor de las 4:00 de la tarde representantes del Ministerio Público arribaron a la escena para realizar el levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue del hospital Tomas Lafora de Guadalupe.

Procuraduría de Guaidó: "Maduro no tiene autoridad para contratar abogados en nombre de Venezuela"

Procuraduría de Guaidó: «Maduro no tiene autoridad para contratar abogados en nombre de Venezuela»

Ruddy Rodríguez nos compartió su más valioso secreto de belleza (+Video)