¡A protestar! Venezolanos celebran renuncia de Evo y saldrán a las calles este 16 Nov

Este domingo Evo Morales se convirtió en expresidente de Bolivia al presentar su renuncia tras la presión ejercida por los ciudadanos bolivianos, la Fuerza Armada de ese país y los organismos internacionales. Caraota Digital salió a las calles de Caracas para conocer qué opinan los venezolanos sobre la salida del poder de este aliado del chavismo.

Roberto Rondón expresó que el logro de la renuncia de Morales es un buen ejemplo para los venezolanos, quienes deben seguir luchando para lograr la salida del régimen que tanto daño ha hecho al país.

«Eso deberían hacer todos los presidentes corruptos», aseguró Johan Arteaga, quien reveló que será una de las personas que saldrá a protestar el próximo 16 de noviembre.

Sin embargo, no todos se alegran por esta renuncia. Marianela Núñez aseveró que la renuncia de Evo Morales es el resultado de que «la oposición está atacando por todos lados». Rechazó que en Venezuela pidan que Nicolás Maduro deje el poder, y aseguró que el líder del oficialismo ha hecho cosas buenas por el país.

Guaidó

Guaidó llama a la FANB y a la policía a seguir el ejemplo de Bolivia

Aumentaron migajas en Zulia: bombas de gasolina ahora venden 50 lts por vehículo