Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Venezuela registra 283.742 casos de COVID-19 tras detectar 1.200 las últimas 24 horas

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la Administración de Nicolás Maduro, anunció este domingo 1.200 casos y 12 nuevos muertos por COVID-19, lo que ascendió a 283.742 contagios totales y a 3.278 fallecidos.

Mediante una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV) y de forma rápida, Rodríguez ofreció el balance de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención del COVID-19.

En ese sentido, informó que Portuguesa (198) fue la entidad que registró más contagios en las últimas 24 horas; seguido de La Guaira con 140, Carabobo con 119 y Cojedes con 113.

“El principal estado donde se reportan más casos el día de hoy es el estado Portuguesa con 198 casos, luego está el estado La Guaira con 140 casos, Carabobo 119, Cojedes 113. Esos son los cuatro primeros que registran números por encima de 100 casos”, indicó.

Casos de COVID-19 (VIDEO)

En relación a las otros estados, Rodríguez no ofreció más información al respecto. Hasta la hora que se escribió esta nota, tampoco no se amplió la información en las redes sociales.

Asimismo, señaló que el país llegó a una tasa de 94 % de recuperados, lo que permitió que "esta semana descendieran los casos".

También te podría interesar: Venezuela registró un descenso en 24 horas con 802 nuevos casos por COVID-19 y 14 fallecidos

Por otro lado, Rodríguez manifestó que 12 personas perdieron la vida tras contagiarse de COVID-19. Además, ofreció sus condolencias a sus familiares y amigos.

“Lamentablemente al día de hoy, en las últimas 24 horas registramos 12 fallecidos, siempre nos solidarizamos con estas familias que atraviesan esta sensible pérdida en la batalla contra el COVID-19”, agregó.

Finalmente, Rodríguez recordó que, siguiendo el esquema "7+7", esta semana desde el 12 hasta el 18 de julio, Venezuela estaría en cuarentena radical. Por lo que solo negocios específicos podrían abrir y solo personas con salvoconducto podrían transitar: salud, telecomunicaciones, servicio, seguridad, alimentos,

Caraota Digital te recuerda continuar con las medidas de bioseguridad: usar tapabocas, mantener el distanciamiento, lavarse las manos con agua y jabón. También es recomendado utilizar alcohol y antibacterial.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x