¡Venezuela se levanta! Guaidó convocó a gran movilización contra Maduro este 16Nov

Foto: cortesía

El presidente encargado, Juan Guaidó convocó este viernes a una nueva manifestación nacional el próximo 16 de noviembre y llamó a los venezolanos a «no rendirse».

Desde un acto de Juramentación de los Comandos Regionales en el Hotel Ucaima en La Viña, municipio Valencia, estado Carabobo, le aseguró al gremio educativo y de la salud que no estaban solos.

«Convoco a todo el pueblo de Venezuela para que se levante nuevamente contra la dictadura», llamó.

De igual forma, invitó a los ciudadanos a salir a las calles este 22 y 23 de octubre, puesto que los maestros y docentes convocaron manifestación. «Vamos a acompañarlos», instó.

Guaidó manifestó que la lucha era de todos y por lo tanto, no podía estar un maestro, enfermera o estudiante solo, sino que «todos deben estar juntos».

«Queremos recuperar y rescatar la normalidad del país», manifestó.

Indicó, además, que el régimen hizo ver «que esta lucha es una pugna de poder, que es un problema político, que es un problema de ideologías».

También recordó al concejal petareño asesinado, Edmundo «Pipo» Rada y nuevamente lamentó su muerte. «La dictadura nos quiere callados, y arrodillados como lo hicieron con Pipo y lo asesinaron. La dictadura cree que porque arrodillaron a Pipo lo iban a callar. La dictadura cree que puede arrodillar al pueblo», puntualizó.

Foto cortesía Twitter

Trabajadores de CVG: salario mínimo de Maduro solo alcanza para comer dos días y mal

Selena Gómez anunció fecha de estreno de Lose You Love Me

Selena Gómez anunció fecha de estreno de Lose You Love Me