Venezuela se pregunta por qué mataron a Edmundo «Pipo» Rada (Video)

Otro dirigente político opositor al régimen de Nicolás Maduro fue asesinado en circunstancias desconocidas. Otro cadáver fue encontrado en la carretera Petare – Santa Lucía. Otra vez acabaron con la vida de un venezolano, aparentemente solo por luchar en contra de la opresión y a favor de la democracia. Ese venezolano fue Edmundo «Pipo» Rada, concejal del municipio Sucre del estado Miranda.

La mañana del pasado jueves 17 de octubre fue hallado el cuerpo de Pipo en la zona industrial Las Marías de Guaicoco. Estaba carbonizado, con dos tiros en la nuca y una bolsa en la cara. No es la primera vez que dejan un cadáver en la zona, y eso lo confirma la señora Marcelena Maldonado, habitante de este sector.

La carretera Petare – Santa Lucía no solo sirve como depósito de cadáveres; los constantes robos evidencian la delincuencia que azota al país. «Aparecen muchos motorizados de repente y te roban», expresó la señora Marcelena.

Maldonado asegura que Pipo era tío de uno de sus nietos, aunque no trataba mucho con él, conoció su labor como dirigente político. «Me quedé impresionada cuando me enteré de la muerte, la forma en que lo mataron me afectó demasiado», lamentó. Agregó que en esta zona de la parroquia La Dolorita se rumora que lo asesinaron por un ajuste de cuentas, «por una multa que no pagó».

Más temprano, desde la morgue de Bello Monte el diputado Ismael León aseguró que el hecho tiene motivos políticos, y recordó a Nicolás Maduro que algún día tendrá que pagar por todas las muerte injustas.

«No me vengan con el cuento de que esto fue la delincuencia común», dijo. El parlamentario aseguró que Pipo conocía a muchos de los «muchachos» y se entendía con ellos.

Daniela Alvarado se reencontró con estos artistas venezolanos en Canadá

Daniela Alvarado se reencontró con estos artistas venezolanos en Canadá

La reacción de Jennifer Aniston ante el furor que causó en IG (+Video)