SIN COMIDA - Más del 90% de Venezuela tiene problemas en el abastecimiento de alimentos

La encuesta también señala que existe una gran falta de insumos médicos en los centros hospitalarios del país.

¡Y es de izquierda! Oxfam fustiga al régimen de Maduro por el hambre en Venezuela
Foto: Archivo

La Encuesta COVID-19 de la Asamblea Nacional, reveló este miércoles 3 de junio que 91,8% de los venezolanos tienes problemas en el abastecimiento de alimentos. Esto se suma a la grave falta de combustible en todo el territorio nacional.

Sin duda el abastecimiento de alimentos representa un grave problema que se suma a la larga lista en Venezuela.

Asimismo, la encuesta señala que existe una gran falta de insumos médicos en los centros hospitalarios del país. Algo que contrasta con lo dicho por el régimen, el cual afirma que han llegado varios cargamentos de ayuda humanitaria.

Por otra parte, este martes se anunciaron 156 nuevos casos de COVID-19 en el país, lo que elevó la cifra total a 18.19 casos. También se dio a conocer un nuevo fallecido, para un total 18.

Con respecto al abastecimiento, Portuguesa, Sucre, Falcón, Lara y Bolívar son los estados
con mayores problemas en este ámbito. Del mismo modo, la encuesta aclara que m´s del 80& de los venezolanos no tiene ahorros para enfrentar la cuarentena del país.

La gasolina es un problema

Pese a la reactivación de la venta de combustible en Venezuela, la distribución de alimentos sigue afectada. Muchos de los agricultores y empresas no han podido continuar con su trabajo por la falta de gasolina.

Desde este 1 de junio se observan kilométricas colas en las estaciones de servicio, lo que no asegura que el problema vaya a terminar.

De igual forma, los sistemas de pago anunciados por el régimen han presentado fallas, por lo que se ha "normalizado" el cobro en divisas extranjeras a $0.5 el litro de gasolina.

INVEROSÍMIL - Emma Watson Criticada por Marco Blanco en su Instagram

INVEROSÍMIL - Emma Watson Fue Criticada en sus Redes Sociales

Se Viene una "Flexibilidad" Para la Práctica del Deporte en Venezuela