Vente Venezuela calificó como "una cortina de humo" la creación del estado La Guaira

La organización Vente Venezuela calificó como ilegal la decisión de cambiar el nombre del estado Vargas a estado La Guaira, por considerar que el Consejo Legislativo y la gobernación de la entidad están siendo usurpadas.

En un comunicado, Vente Venezuela aseguró que defenderán la identidad del estado.

"Lo que intentan tapar con esta cortina de humo es la agudización de la crisis humanitaria en nuestro estado que, desde El Junko hasta Caruao, sufre los embates del socialismo. La solución a los problemas de Vargas y de Venezuela trasciende a un cambio de nombre y pasa por un cambio radical de sistema", expresó la agrupación liderada por María Corina Machado.

A continuación, el comunicado íntegro:

Este jueves se perpetró en el estado Vargas una nueva arremetida del régimen criminal contra nuestro gentilicio: Jorge Luis García Carneiro impuso su capricho de cambiar el nombre de la entidad, pretendiendo llamarlo estado La Guaira.

Desde Vente Venezuela en el estado Vargas rechazamos rotundamente esta decisión ilegal e ilegítima del Consejo Legislativo de Vargas designado por la constituyente cubana y le decimos a los varguenses, a los venezolanos y a los jerarcas del régimen que defenderemos nuestra identidad; nuestro estado se llama y se llamará Vargas.

Ni Jorge Luis García Carneiro es gobernador, ni son diputados al consejo legislativo quienes ejecutaron su capricho; son unos usurpadores que tendrán que enfrentar la justicia cuando pongamos fin al Estado criminal que encabeza Nicolás Maduro.

Lo que intentan tapar con esta cortina de humo del cambio de nombre es la agudización de la crisis humanitaria en nuestro estado que, desde El Junko hasta Caruao, sufre los embates del socialismo. Sabemos que la solución a los problemas de Vargas y de Venezuela trasciende a un cambio de nombre y pasa por un cambio radical de sistema.

En este sentido, ratificamos nuestro compromiso con cada varguense de luchar hasta sacar a las mafias del poder, recuperar la libertad y con ella, nuestra identidad. Vargas no se doblega, ni se subordina ante los usurpadores; Vargas resiste y se rebela. Vamos a conquistar la libertad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here