Verdaderos militantes de VP acudieron al TSJ para expresar su rechazo a José Noriega

Militantes del partido Voluntad Popular (VP) se concentraron este viernes 24 de enero en las afueras del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en rechazo al diputado José Gregorio Noriega y a los «falsos militantes» que fueron a apoyarlo.

«Los dirigentes de Voluntad Popular rechazan a este desgraciado que con plata pretenden ganarse el mundo. Está jugando con la Asamblea Nacional», declaró el dirigente de VP Jorge Palacios desde las afueras del TSJ.

El diputado José Gregorio Noriega asistió al TSJ para introducir un documento en el que solicitan anular las expulsiones de Voluntad Popular. Ante la prensa explicó con nerviosismo el procedimiento de la introducción de un recurso de amparo y reclamó que no se cumplió el proceso debido para su expulsión.

«No vamos a permitir que este traidor venga con gente disfrazada de Voluntad Popular a jugar con la dignidad y con el hambre de nuestros hermanos. Así que con dignidad defendemos a Voluntad Popular y a todos los presos políticos que hemos tenido que sacrificar», declaró otro dirigente a las afueras del TSJ.

Reportó: Carolain Caraballo
Redacción: Daniela Carrasco

En la vía con Yaneth Cassiani | Por: Luis Olavarrieta (+Video)

Médicos no tienen agua para lavarse las manos ni electricidad para los ascensores