Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Video de soldados venezolanos causa enorme discusión entre usuarios de redes sociales

Supuestamente en Carabobo, a pocos días de celebrarse el bicentenario de la batalla que selló la independencia de Venezuela, vítores "antigringos" y de invitaciones a un enfrentamiento, causaron una polémica en la que se mencionaron graves temas de la situación de Venezuela y su Fuerza Armada.

Regularmente "La Fuerza que tiene" y el recital de consignas que le acompaña, es un cántico de elevación emocional para los grupos militares, pero ahora se le dice a los "gringuitos" que aquí se les espera con un palo, justo cuando hay una gran discusión pública sobre la presunta cesión territorial a irregulares considerados terroristas, históricamente enemigos del militar venezolano.

El video difundido por Evtv Miami también deja escuchar al monitor del ejercicio motivacional, concitar el coro de que con armamento ruso se está esperando al gringuito, al que no se le va a permitir invadir al país.

En redes sociales, los antagonistas a la administración Maduro, recuerdan los recientes eventos del estado Apure, donde murió un grupo de soldados venezolanos, en combates y emboscadas que tuvieron como protagonistas a grupos guerrilleros colombianos en una presunta disputa por las rutas del narcotráfico.

Igualmente se recordó el episodio de los ocho uniformados venezolanos que el Frente 10 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) tomó como prisioneros de guerra, y que luego liberó presuntamente a cambio de cesión de territorio.

El video que se ha hecho viral, también ha dado pie a la insistencia en la denuncia de la organización no gubernamental, Fundaredes, sobre la supuesta presencia guerrillera en al menos 20 estados del territorio venezolano.

Este próximo 24 de junio se celebran los 200 años de la Batalla de Carabobo y la administración de Nicolás Maduro concentra esfuerzos propagandísticos en el evento, mientras su presunto vínculo con grupos catalogados de terroristas, sigue siendo denunciado ante la comunidad internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EVTV Miami (@evtvmiami)

2 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Luis Tejada
Luis Tejada
1 mes hace

Pedazo de idiotas la táctica no es morir por la patria, sino hacer que el enemigo muera por la de él.

José Pérez
José Pérez
1 mes hace

No vieron luces con los guerrilleros,mucho menos con EEUU... Demostraron desorganización,mal manejos de los armamentos y sobre todo traición a la patria cediendo parte del territorio del estado Apure a los bandidos de la guerrilla...

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

2
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x