Vladimir Padrino López sostuvo reunión para "evaluar amenazas" contra el proceso del 6D

Vladimir Padrino López sostuvo reunión con el EmsFanb
Foto: @vladimirpadrino

El ministro de la Defensa de régimen de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, sostuvo reunión con el EmsFanb para evaluar supuestas "amenazas" de cara al proceso del próximo 6 de  diciembre.

Asimismo, Padrino López, puntualizó que se reunió con comandantes de la Redi para revisar el Plan República. 

"¡Vamos con el PLAN 76, en unión cívico-militar! ¡Vamos con todo por la paz nacional!", expresó a través de su cuenta en Twitter.

Vladimir Padrino López sostuvo reunión con el EmsFanb

Esta reunión  se produce, de cara a las elecciones parlamentarias. Las cuales no son reconocidas por la comunidad internacional, y son calificadas como un "fraude electoral" por parte de la oposición venezolana. 

Esto luego que, que el cuestionado TSJ designó a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE). Instancia que a su vez nombró juntas ad hoc en los partidos opositores.

Lea también  Protección Civil Táchira realizó campaña para promover el uso del cinturón de seguridad

Por eso, el Gobierno interino encabezado por Juan Guaidó, puso en la mesa la realización de una consulta popular en el marco de un Pacto Unitario, alcanzado por las fuerzas democráticas del país para enfrentar este escenario.

Por esta situación, la comunidad internacional ejerce presión para que en el país, se celebren elecciones parlamentarias libres.