¡CONTUDENTE! Voluntad Popular rechazó el "accionar de alacranes" ante el cuestionado TSJ

Este viernes los diputados José Gregorio Noriega y Lucila Pacheco solicitaron que se nombre una junta ad hoc

Voluntad Popular rechazó que se quiera imponer una junta ad hoc
Foto: Cortesía

Voluntad Popular (VP) rechazó que se quiera nombrar una junta ad hoc. Luego que los diputados José Gregorio Noriega y Lucila Pacheco, hicieron la solicitud ante el cuestionado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

"El accionar de alacranes sin gente y sin espíritu no nos preocupa. Nos ocupan los 13MM de venezolanos que luchan por comer una vez al día, los 3MM en estado de hambruna. Por ellos es que no descansaremos hasta vencer", expresó Voluntad Popular (VP) a través de su cuenta en  Twitter.

El partido señaló que estos diputados intentan "robarse nuestros símbolos mediante una sentencia, pero no lograrán obtener la Voluntad Popular de nuestra gente". 

Voluntad Popular rechazó que se quiera nombrar una junta ad hoc

Los diputados realizaron esta solicitud, a pesar que el pasado 25 de mayo el fiscal general  designado por la cuestionado ANC, Tarek William Saab, introdujo un recurso ante la Sala Constitucional para determinar si la tolda es una organización terrorista.

El pasado martes la Sala Constitucional se declaró incompetente para dar un dictamen. Por lo tanto, el recurso fue transferido a la Sala Penal.

Los parlamentarios hicieron esta solicitud para que se proceda como en los casos de Acción Democrática (AD) y Primero Justicia (PJ), donde se nombraron directivas a través de sentencias.

Estas medidas se han venido tomando de cara a lo que será las elecciones parlamentarias, las cuales aún no tienen fecha.

ACUSADO - Ansel Elgort Presuntamente Violó Sexualmente a una Menor

ACUSADO - Ansel Elgort Presuntamente Violó Sexualmente a una Menor

Escuchemos a los niños: Mantenerse informado sobre los efectos del coronavirus

Escuchemos a los niños: Mantenerse informado sobre los efectos del coronavirus