VP denuncia que el Sebin "secuestró" a señora vinculada con Leopoldo López (+detalles)

Sebin caraotadigital
Referencial

Funcionarios del Sebin detuvieron a la señora que le llevaba comida a Leopoldo López, durante su estadía en la embajada de España.

Su nombre es Nubia Campos, así lo denunció el partido Voluntad Popular (VP) a través de su cuenta en Twitter.

"Alertamos sobre este nuevo atropello de los esbirros de la dictadura y exigimos que sea liberada inmediatamente. ¡No ha cometido ningún delito!", expresó la tolda política.

Esta detención se produce, luego que se conoció el dirigente opositor dejó el país; tras permanecer varios meses en esa Embajada, y ser uno de los presos políticos más emblemáticos del régimen de Nicolás Maduro.

Sebin detuvo a la señora que le llevaba comida a Leopoldo López

El dirigente del partido Voluntad Popular (VP) fue uno de los presos políticos más emblemáticos del chavismo en los últimos años; luego que lideró la protestas contra el régimen de Nicolás Maduro en 2014. 

Lea también  Buen momento para comprar: Dólar paralelo bajó del millón de bolívares

En esa oportunidad hubo hechos de represión, que les costó la vida a jóvenes como Bassil Da costa y Robert Redman, al salir a las calles exigiendo una mejor Venezuela.

Posteriormente, López se entregó a las autoridades luego que el régimen ordenó su captura al acusarlo de diferentes delitos; a pesar que lideró unas manifestaciones pacíficas como lo establece la Constitución.