Williams Dávila asegura que Loaiza es un traidor que "vendió su alma al diablo"

Dávila
Foto: cortesía

El diputado Williams Dávila aseguró que Luis Loaiza es un traidor por no haber respaldado a Juan Guaidó y a los parlamentarios democráticos el pasado 5 de enero.

Dávila aseveró en la mañana de este sábado, que Loaiza vendió su alma al diablo y que debe ser condenado por toda la ciudadanía.

"Un traidor que vendió su alma al diablo, que traicionó a la universidad, que traicionó a los estudiantes, que traicionó a los electores de Mérida. Ese traidor se llama Luis Loaiza y debe ser sancionado con la vindicta pública de todo el pueblo de Venezuela", dijo Dávila.

Loaiza es el suplente de la diputada Milagro Valero, exiliada en España desde enero del 2019. Durante todo el año pasado lideró cabildos y asambleas ciudadanas explicando la agenda de Guaidó y como consolidarla.

Incluso había asegurado el 4 de enero que respaldaría a Juan Guaidó en su reelección como presidente del Poder Legislativo. Sin embargo, el domingo decidió acompañar al grupo de diputados señalados de corrupción y a la bancada chavista en el "golpe parlamentario" encabezado por Luis Parra.

Según reseñó el medio TVVenezuela Noticias, Dávila aseveró que Mérida "no se merecía un traidor de esos". Pero, a su vez, sentenció que los diputados lograron entrar a la Asamblea Nacional.

Finalmente, Dávila apuntó que la comunidad internacional está firme con Venezuela "hoy más que nunca".

guerra

¿Les da vergüenza? José Guerra al régimen tras aumento salarial

Zlatan

¡Golazo de Zlatan! Primer gol del sueco en el AC Milan (Video)